Odio! Vanessa se enfada al ver la intimidad entre Marina y Clara en el trabajo
La fotógrafa invita a la amada para ayudarla a tomar las fotos de Virgilio
Vanessa se enoja con Marina por la intimidad con Clara y su familia
Marina aceptó con entusiasmo hacer las fotos de las obras de Virgilio. Sin embargo, el principal objetivo del fotógrafo no es complacer al artesano. La verdadera intención es satisfacer a Clara. Y quien no le gusta lo que ve es a Vanessa.
Mientras que la jefa toma las fotografías, la asistente se asegura de recordarle de sus otros compromisos y trabajos. Al ver la actitud de su colega, Clara interfiere y ofrece ayudar a Marina para agilizar la agenda y optimizar el tiempo . La artista no se opone y se alegra con la posición de la amada. "Quiero tu consejo en absoluto. De hecho, ven a ayudarme aquí con estas fotos. ¿No quieres aprender? 'es una gran oportunidad", señala la fotógrafa, Clara se acercá. Listo! Nos falta ver de cerca la cara de Vanessa otra vez!
Marina forografia las obras de Virgilio, enseña Clara y Elena observa
Provocando! Cadu le da un gran beso delante de Marina a Clara y le pide que les tome la foto
El chef quiere marcar el territorio a cualquier costo y agarra a su mujer
Cadu besa a Clara y deja a Marina con celos
Cadu, Clara y Marina van hasta Goiania a prestigiar la exposición de Virgilio. El futuro propietario del restaurante y su esposa disfrutan de las delicias del lugar cuando la fotógrafa llega en momentos de los dos. "Caramba, Marina! Comer no vale", se queja Cadu. Pero él no se pierde la oportunidad y pronto hace una petición. "Tomar otra, puede ser? Una foto romántica, aquí, ven amor, te voy a dar un beso," provoca.
Y Cadu se detiene ahí! Con el fin de afectar a las dos, el nuevo jefe de cocina llama a Clara para montar caballos. La esposa no acepta y recuerda que el no puede hacer mucho esfuerzo por que tiene que ir al médico. Es la gran oportunidad de Marina! La fotógrafa entra en escena y se ofrece a ir con Clara. La competencia es feroz! ¿Y ahora?
Marina le muestra la foto a la pareja
Ella llega nostalgica! Clara aceptó volver a trabajar para Marina
La fotógrafa celebra la oportunidad de estar cerca de su amada nuevamente
Clara y Marina celebran el acercamiento
Marina no puede soportar estar mucho tiempo lejos de Clara y decide ir a buscarla ella en Leblon. Quebrada, la fotógrafa acaba haciendo las fotos de las obras de Virgil para la exposición del artesano.
"Eres preciosa. Lo que le habló a mi cuñado hoy ... La forma en que vio su obra. Era demasiado ", elogia Clara. Marina es feliz con el comentario y le pregunta si ella está siendo sincero. A pesar de estar avergonzada, Clara dice que sí.
"Así que estas de vuelta para trabajar conmigo. Es tan bueno tenerte en el equipo! Eres genial asistente, nos entendemos bien. ¿No lo echas de menos? "pregunta la fotógrafa. Titubea Clara, y finalmente abre el corazón. "Sí, y mucho. ¿Sabes qué? Volveré, sí. Y pronto voy a empezar a ayudarte en las fotos de mi cuñado. ¿Qué pasa? ", Dice Clara, por la felicidad Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario