Marina aprovecha fragilidad de Clara y le dice que no es feliz de verla con Cadu
La fotógrafa intenta consolar a su amiga, que sufre por la enfermedad de su marido
Clara se reúne con Marina y se desahoga con su amiga
No aguantando más la preocupacion sobre la salud de Cadu, Clara va al estudio de Marina. La ama de casa se muestra agradecida con el regalo enviado por la fotógrafa y abre el juego. "Linda la foto que tomó de nosotros. Un momento espontáneo de atesorar para siempre. Y estamos contentos, felices. Quiero decir, todo el mundo es mas feliz en las fotos", dice Clara, que se da a la brecha con Marina de hablar sobre sus sentimientos.
La fotógrafa se aprovecha de la sensibilidad de su amiga.
La fotógrafa aprovecha el momento y se atreve a hablar de la felicidad con su marido. "Esa foto de ustedes es tan hermosa y tan triste", dice. La asistente está confundida, y Marina le explica que se siente mal en la foto. Ooops! Indirecta en el aire. Nerviosa por la situación, Clara cambia rápidamente el discurso y pide volver al trabajo tan pronto como sea posible. Ver el esposo enfermo le da una sacudida.
Clara comienza a desahogarse y se culpa de la enfermedad de Cadu. La fotógrafa aprovecha más ese momento para consolar a su amiga. "Entiendo. Aún me gustas más por eso. Porque eres tan sincera y apasionada", dice Marina, mientras toma la mano de Clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario