jueves, 10 de abril de 2014

Adelantos De CLARINA En Español Martes 10 Abril

Enojado! Cadu acusa a Marina de querer su lugar: 'Ahora es el 'padre' de mi hijo?'

El chef ve a las dos en la salida de la reunión de la escuela y explota al ver la escena
Cadu explota al ver a la mujer salir de la escuela del hijo con Marina



Como una buena amiga, Marina le da un aventón a Clara hasta la escuela de Ivan después de un día de trabajo en el estudio. No hay prisa para sus compromisos, la fotógrafa decide esperar en la cafetería, puesto que es temprano para una cita médica. Después de la reunión de padres y maestros, las dos se acercan tanto y se encuentran a Cadu, que está indignado por la presencia de la Marina. "¿Qué está pasando aquí? ¿Qué hace ella aquí? Sólo veo a las mamás y los papás! La madre de Ivan es usted. ¿Y ella? Ahora es el 'padre' de mi hijo? ", dice Cadu.
Clara esta sin entender la reacción explosiva del marido.







¿Final? Clara amenaza en separarse de Cadu


Su reacción al verla con Marina en la escuela del hijo provoca una discusión seria.
Clara y Cadu vaciaron la boca al volver a casa.

Cadu se altera a la ver a Marina con Clara a la salida de la escuela de Iván. El chef acusa a la fotógrafa de estar queriendo robar su lugar. Después de la confucion, de vuelta en casa, la pareja tiene una discusión seria.
Clara no se preocupa de su marido y lanza palabras sobre él sin piedad. Disgustado con la forma en que su mujer defiende a Marina, Cadu le pregunta si ella está terminando el matrimonio, hasta que la esposa habla, sin piedad, que "todavía" no.



¿Cansado de la discusión, el esposo tratando de imponer un poco de respeto. "No quiero tu relación con esa mujer!", advierte. Pero Clara es corta y concisa: "no me hagas sentir lástima por ti". Y, en el calor más fuerte de la lucha, le pregunta: "Quién sabe que estas prefiriendo la compañía de esta chica que mi compañía y la compañía de nuestro hijo?".¿Para qué? Clara se enfada y amenaza con separarse para siempre. "No pongas a Ivan en medio de esta historia. Él nunca saldra golpedo por cualquier paso que de para ser feliz. Puedo ser la ex esposa, eso no me asusta. Pero ser ex-madre nunca! ", dice.


Después de la pelea, Clara corre a los brazos de la Marina y se declara a la fotógrafa

Ella busca a su amiga y le dice: 'Necesitaba abrazarte. Te quiero '
Clara llega a la casa de Marina con flores para la fotógrafa.



Clara y Marina se abrazan y no se separan después del reencuentro.


Después de una gran pelea con Cadu, Clara deja todo y corre a los brazos de Marina, víctima de la vergüenza en la escuela de Iván por su esposo. Triste, abre el corazón: "necesitaba abrazarte, decirte que... Te quiero y me muero de vergüenza, de tristeza y enojo por lo que pasó ".
Tratando de calmar las cosas, la fotógrafa le pide a Clara que también entienda el lado de Cadu, pero la asistente no admite las acciones de el, A pesar de todo lo que sienten una por la otra. "El se da cuenta. Hay cosas que no se pueden ocultar. Cuando las dos nos miramos, cualquier persona ve que hay algo diferente, "dice. 

Clara y Marina hablan y se declaran después del la confusión.
Reparando las flores que llevó Clara, Marina logra tomar una sonrisa de su amiga, hasta que llega Vanessa, interrumpiendo el clima. Después de algunas disputas, la asistente las deja a las dos solas de nuevo, y comienzan a despedirse. "Dependiendo de lo que suceda, Agarro mi almohada y me voy a casa de mi hermana o de mi madre", dice Clara.
Contra su voluntad, la fotógrafa dice adiós y le pide a su amiga que le de noticias. "Déjame dentro. Y cualquier cosa, estoy aquí, para reír y llorar contigo, ", dice.



Crisis! Clara rechaza a Cadu y duerme en el sofá.

La actitud es motivada por la lucha generada tras la acusación de su marido contra Marina.
Clara llega de la casa de Marina y escuchar las quejas del marido.


El clima se enfría en la casa de Clara y Cadu. Después de incendiarse en una discusión ferviente, la pareja pasa a tratarse con frialdad y sin que nadie baje su guardia.
Cuando Clara llega de la casa de Marina, el marido sólo la provoca, preguntando si recordaba a tener un hogar. Sin paciencia, Clara vuelve y le pregunta: "Usted va a dormir en la habitación?".
Cadu no pierde el tiempo. "No. Voy a dormir en mi cama, como lo hago todas las noches desde que me casé contigo. Yo no hice nada malo, no tengo que ser castigado. ¿Por qué la pregunta?" pregunta. "Porque quién va a dormir en la sala de estar, soy yo", dice Clara. 
Clara decide dormir en el sofá después de la pelea con Cadu.


Con el sofá listo, la madre de Ivan le pide a Cadu apagar la luz cuando pueda y le pide que no haga ningún ruido, ya que está agotada. Sin dar tregua, él ataca: "Agotada de que? Y de quién? Puedo saber? ".


Sucedió? Clara y Marina bailan música romántica en una atmósfera de mucha intimidad

La asistente no puede olvidar la noche que estaba muy cerca de la fotógrafa y recuerda los momentos de romance con nostalgia.
Marina y Clara están muy cerca





Clara no para y, incluso fuera del trabajo, se pone de aquí para allá. En casa, ella endereza los líos de Cadu e Ivan, hasta que ve la revista en la que ayudó a Marina a elegir la foto de portada. En ese momento, la nostalgia golpea y ella comienza a recordar los momentos con la fotógrafa.
En la memoria, viene pronto el día en que ellas eligen la imagen. El encanto entre las dos, al tiempo, crece cuando Clara elogia las imágenes de Marina: "No es solo belleza. No es sólo encanto. Lo es todo. Principalmente esta seducción que ejerces en la gente. Aquellos que vemos una vez, no lo olvides nunca! Yo, por ejemplo, nunca te olvidaré ", dijo Clara. Marina no pierde la oportunidad y también está de acuerdo. "Yo siento lo mismo por ti. Ya te lo dije un dia. Incluso en la oscuridad, yo sabria que usted esta en medio de mil mujeres. Por el olfato y el tacto ", dice.
Clara recuerda el momento en que bailó música romántica con Marina.




Ambas se están mirando en un momento de admiración, hasta  que Marina le hace la invitación: "Baila conmigo. Tengo una canción aqui, una de mis favoritas. Cada vez que la oigo, me imagino bailando contigo. Pero como nunca estábamos solas, nunca he tenido la oportunidad". La atmósfera de romance y de intimidad a cargo, por fin, y se envuelven con delicadeza y sensualidad.


Directa! Helena le abre los ojos a Clara sobre Marina: 'Estás enamorada!'


Leiloeira se explica la falta de comprensión a Cadu: Leiloeira se explica la falta de comprensión a Cadu: 'Lo esta reemplazado por una mujer! 'Mil veces un hombre', que estara pensando'.
Clara escucha atentamente a Helena.




Siempre en busca de explicaciones sobre sus sentimientos, Clara busca, una vez mas, a su hermana mayor para tratar de entenderse a sí misma. Dispuesta a ayudar a la menor, Helena oye los dilemas y le pregunta cómo Cadu puede sospechar que tiene algo con Marina.
Clara dice que su marido siente el clima con la fotógrafa. "Cuando estamos cerca uno del otro, el mismo aire se carga de sensualidad. De electricidad. Si me toca, podria recibir una descarga. Y ella también, "dice. Helena, tomando sus conclusiones, dice: "Por todo lo que me dices, usted o mejor, estás enamorado!". Sin dudarlo, ella agrega: "¿Cómo puedes pensar que tu marido, que es hetero, puede entender una cosa así? Piense en esto: ser cambiado por una mujer! Caramba! 'mil veces un hombre', él va pensar ". Será?

Declaración de guerra!. Cadu ataca a Marina: "Nada me hizo tan mal como usted."  


El chef se enferma en medio de la discusión y huye de la casa de la fotógrafa.
Cadu va tras Marina y pone a la fotógrafa contra una pared.

  

Cadu no soporta mas ver a Clara pensando en Marina y va al estudio de la fotografa a en frentarla. Confucion anunciada! El chef llega pidiendo hablar en privado con la rival. "Su jefa estara aqui para que me vea?", dice Cadu, refiriéndose a Vanessa.
La asistente sale inhalando con ira y llama al esposo de Clara grosero. A él no le importa y va al grano con Marina. "No es teatro, Marina. Usted no me encanta o seduce, como hice con Clara. Vine aquí para saber: .. ¿Cuál es su intencion con mi esposa" pregunta.

Marina se enfrenta a Cadu, y Los dos discuten feo.





La fotógrafa deja a el chef con más rabia cuando habla ella prefiere callar sus sentimientos y sin embargo, la enfrenta: "usted busca coherencia o verdad? Aunque hay verdades que no son iguales para todos los hombres ".
Cadu se enferma y Marina intenta llamar a Clara.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario