martes, 15 de abril de 2014

Adelantos De CLARINA En Español Martes 15 Abril

Marina invita a Clara a vivir con ella

Fotógrafa le dice a la asistente que tendría un espacio preferencial en su casa.



Marina observa a Clara trabajar y se hacerca mas. Ella le dice a su asistente preferida que le gusta verla asi, bien. Clara confiesa que mantenerse le ayuda a olvidar las dificultades que está pasando en su casa. A pesar de no querer hacerlo extenso, dice que las peleas con Cadu ya están afectando a Ivan.
Para levatar aún más los ánimos de Clara, Marina cuenta que al día siguiente, van a hacer una sesión de fotos en la calle, y que el día debe ser hermoso. Clare lamenta de que todavía tienen una noche por delante, después de todo, no sabe en que va a terminar. "Aquí ya sabes puedes dormir en cualquier momento", la invita la fotógrafa. Pero Clara corrige: "se puede!".
Opa! Clara no descarta la idea...








Giselle llega al estudio cargada por Murilo y habla sobre el accidente causado por su madre. Todas se escandalizan, y Marina bromea que puede adoptarla, como a una hermana mayor. Giselle piensa que es gracioso y dice que aceptaría. "Hay una idea, Marina: la casa es grande, da para que viva mucha gente! Que tal una especie de pension?", comenta Flavinha.
Marina entra en la broma y adora la idea. Clara pregunta si hay una vacante para una más, y Marina está encantada. "Si es para ti, querida, un lugar preferencial!", dice.



El bicho va a pegar! Cadu Amenaza con pedir la custodia de Ivan a la justicia

Clara se supera con la actitud de su marido y dice que el amor de su hijo no puede ser disputado.
 


Como ha ocurrido en los últimos tiempos, las peleas están yendo mas allá en la casa de Clara y Cadu. La pareja no parece que se acepta! Una vez más, el chef reclama la ausencia de su mujer y de como ella esta mas distante de Ivan. A Clara no le pasa oír la acusación de su marido!
"Cadu, estoy segura de una cosa: que Ivan prefiere una madre feliz! Y si el costo de mi trabajo son las horas que paso dejos de aqui, el lo entandera... Porque soy feliz. Y por qué no huyo de mis responsabilidades como madre!" dice.
Mordido, Cadu dice que se alegra de que ella no haya abandonado el niño, ya que ella ya tiró la toalla hace mucho tiempo cuando se trata del matrimonio. Clara espesa la discusión diciendo que, no importa lo que pase, Ivan no puede volverse un intercambio de monedas y el amor del niño no puede discutirse.
Y es cuando Cadu tira la bomba: "Sepa que si usted decide vivir esta locura que está rodando alrededor de su cabeza, yo voy detras de mis derechos. Voy a querer la custodia de Ivan", advierte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario